domingo, 25 de febrero de 2007

Piñón SATANICO?

no se pero se que hay unos loquitos ahí de el santuario que dicen que piñón es satanico y hablan del peligro del satanismo bueh ta bien tal vez (si lees todo) esos tipos son unos forros creyendo taradeces y matando chicos por nada chupando su sangre y comiendo sus organos por una pelotudez. Yo NO soy religioso NO creo en dios NI en satanas , me parese una boludez, pongo esto por que me parece gracioso.
me parecio muy bueno este grafico que vi en Cambalache 3,14

IMAGEN

viernes, 23 de febrero de 2007

MP3 CAR%&(/&

necesito una página donse se puedan bajar mp3 gratis sin registrarte por favor comentar (en el comentario tenés que poner la página y un chiste o alguna boludez)

Graffitis

(gracias soyyo)


Cambio moto hecha mierda por silla de ruedas

X

Abajo las drogas!!
(los del sotano)


Este es un ejemplo de lo que decia en el post anterior si tenés al guna boludez, chiste o cohete comenta y yo lo publico.

viernes, 9 de febrero de 2007

Vista Inspirat

Me levanto de la cama juego un rato en la compu... Viene mi vieja del trabajo (ella tiene que usar la máquina para el trabajo así que se la dejo)... espero hasta la tarde me siento en la silla de la compu, aburrido, se me ocurre buscar en google: windows vista y veo Vista Inspirat tema windows xp, siiiii espero a que bajen los 29 mb del instalador y lo instalo tardó 10 minutos y la reinicié... ohh que bueno la barra de arriba con todo lo que necesito, que lindos fondos de pantalla, que buena la apariencia de las ventanas... -a mamá le va a encantar-pienso llega mama del trabajo y le digo casi gritándole -tenemos windows vista ma windows vista!- -no me gusta sacamelo ya- me dice .
Ufa! yo le configure la barra con lo que ella necesitaba y la puse en castellano pero no le gustó.
Hablando de mama escribo este post para borrar el anterior y que mama publique en su blog un dibujo de Isidoro que hice yo.