domingo, 25 de febrero de 2007

Piñón SATANICO?

no se pero se que hay unos loquitos ahí de el santuario que dicen que piñón es satanico y hablan del peligro del satanismo bueh ta bien tal vez (si lees todo) esos tipos son unos forros creyendo taradeces y matando chicos por nada chupando su sangre y comiendo sus organos por una pelotudez. Yo NO soy religioso NO creo en dios NI en satanas , me parese una boludez, pongo esto por que me parece gracioso.
me parecio muy bueno este grafico que vi en Cambalache 3,14

IMAGEN

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta es una entrevista imbécil que me han hecho y que pronto castigaré con los fuegos del averno:

Grande fue nuestra sorpresa cuando el mismísimo Satán se apareció en nuestro lugar de trabajo. Al principio, un sórdido terror se apoderó de nuestros maltratados hipotálamos. Pero luego, su aspecto cándido, sufrido, gastado por los años, y su intento de soborno (aceptado, por supuesto) con u$s 30.000 para que lo entrevistáramos, hizo que el único de nuestros corresponsales que permaneció en el lugar, lograra este magnífico documento.

Lector: - Pero si estaba ahí en la redacción, no se trata de un corresponsal. ¿Qué vendría a ser entonces?

Autor de la nota: - Escuchame, si vos de todos modos te vas a morir algún día, ¿ para qué lo querés saber?

Lector: - ¡¡¡Aaaahhh!!! Muy bonitooo... ¿Así tratan a los lectores?

Autor de la nota: - Sí, ¿qué? ¿hay alguna otra manera?

Queridos y respetadísimos amigos lectores, la entrevista al Dios de las Tinieblas, Mandinga, El Malo, revela aspectos sorprendentes, con inesperadas consecuencias para lo que queda de la humanidad (¿notaron la minúscula?)

Corresponsal: - ¿A qué ha venido?

El Malo: - ¡Se han dicho tantas cosas acerca de mí! Tantas sandeces, pavadas, calumnias, insultos: chusmerío barato. Hasta creí por un momento ser argentino... ¡¡Ahh, no!! ¡¡¡Ése era Dios!!!

Corresponsal: - ¿Qué cosas se han dicho?

El Malo: - "Anda al diablo ", "Qué diablos querés", "Estoy hecho un demonio ". ¿¿Ven?? Hasta he sido parte principal de frasejas estúpidas, remanidas y aburridas. ¿Alguien dijo alguna vez "Andá a José ", "Qué Juan querés" o "Estoy hecha una Josefina"?

(Todos contestan a coro): - ¡¡Nooooo!!

El Malo: - ¡Ustedes no se metan, que todavía no les di participación! Como iba diciendo: ¿Por qué utilizan mi nombre en vano? ¡¡¡Claaaro...Total!!!...Si soy un pobre diablo... Pero ha llegado el momento de... llegar al momento. Y también ha llegado el momento de...

comprar cirios

"el santón"

de Heaven y Heaven Inc.

El Malo: - Estos infiltrados... Decía, ha llegado el momento de tomar decisiones. A propósito, ¿a cuánto están los cirios "el santón"?

Corresponsal: - Veinte la docena.

El Malo: - ¿Veinte qué?

Corresponsal: - Veinte, señor.

El Malo: - Aaahhh.... Mandáme 2 cajas que tengo que quedar bien con Sueiro y los creadores del Diseño Inteligente...

Sigue en Dios! CARA A CARA CON EL MALIGNO