viernes, 9 de febrero de 2007

Vista Inspirat

Me levanto de la cama juego un rato en la compu... Viene mi vieja del trabajo (ella tiene que usar la máquina para el trabajo así que se la dejo)... espero hasta la tarde me siento en la silla de la compu, aburrido, se me ocurre buscar en google: windows vista y veo Vista Inspirat tema windows xp, siiiii espero a que bajen los 29 mb del instalador y lo instalo tardó 10 minutos y la reinicié... ohh que bueno la barra de arriba con todo lo que necesito, que lindos fondos de pantalla, que buena la apariencia de las ventanas... -a mamá le va a encantar-pienso llega mama del trabajo y le digo casi gritándole -tenemos windows vista ma windows vista!- -no me gusta sacamelo ya- me dice .
Ufa! yo le configure la barra con lo que ella necesitaba y la puse en castellano pero no le gustó.
Hablando de mama escribo este post para borrar el anterior y que mama publique en su blog un dibujo de Isidoro que hice yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el blog!!!!!!!!
y or el dibujo de Isidoro,esta buenisimo!!!!
Aqui te mando unos graffitis,espero que te gusten.

CAMBIO MOTO HECHA MIERDA POR SILLA DE RUEDAS.

PERRO QUE LADRA,NO ES MUDO.

EVITE ACCIDENTES,HAGALO A PROPOSITO.

ME GUSTA LA HUMANIDAD.
un canibal
SE PINTAN CASAS A DOMICILIO.

ABAJO LAS DROGAS!!!!!!
los del sotano.

Akin-jo dijo...

gracias por los graffitis, publiqué los que más me gustaron

Anónimo dijo...

Perro que ladra no muerde.
Pero... y cuando deja de ladrar y tiene la boca (boca, trompa, fauces) libres pa´morder???